GamingNacional

Mbappé no ficha por el Madrid

Mbappé no fichará por el Real Madrid.

 

Este fin de semana es el elegido por Kylian Mbappé para comunicar su futuro. El futbolista francés, que al final no va a jugar más partidos con el PSG en su casa esta temporada , anunciará su decisión el domingo .

Desde el Real Madrid no van a mover sus planes.La filosofía del Real Madrid por la cual no hay ningún jugador más importante que el propio club va a seguir adelante.  Florentino Pérez y su séquito han seguido al pie de la letra un plan que tiene a los blancos en este momento con la tranquilidad de haber hecho todo lo que estaba en sus planes y más. El balón se encuentra en el campo de Mbappé y una madre y abogada que solo miran por el dinero a corto plazo . 

Lo cierto que Mbappé tiene todas las papeletas en convertirse en otro Neymar, pudiendo ser el mejor jugador del momento se va a convertir en simplemente el mejor jugador de Francia.

Demostrará con esta decisión que prima el dinero, y que no está interesado en ser el mejor jugador del mundo en el mejor club del mundo. Serán muchas las finales de Champions que verá desde su cómodo sofá de casa , forrado de dinero con más de 50 millones de euros anuales. La primera final la verá pronto y el no estará allí.

Alea jacta est.

“El Real Madrid esperaba recibir la luz verde de Kylian Mbappé el pasado martes… pero pidió ‘un poco más de tiempo para reflexionar’.

El Paris Saint-Germain ha ido mejorando su oferta en los últimos días, apretando hasta el final. En el día de ayer tuvieron una reunión en la sede del PSG , la madre,la abogada y el propio Kylian, donde quedó todo cerrado.

Lo que no sabe Mbapeé es que el tren del Real Madrid no se puede dejar escapar, y acabará siendo un talentoso futbolista, forrado de dinero pero pasará a la historia como el pesetero que está demostrando ser, utilizando al Real Madrid para conseguir más dinero del PSG.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba